Hasta el próximo sábado podéis visitar la exposición de SPIDERTAG «SECUENCIAS MÍNIMAS» en Swinton Gallery. Su primera exposición individual en Madrid, donde nos propone una paseo por su universo a través de un camino minimalisma, abstracto y geométrico.
Utilizando como herramientas los clavos y lana, SPIDERTAG crea sus telas de araña geométricas sobre soportes caracterizados por el abandono. Un artista urbano que desde 2008 lleva expandiendo los límites de la creación callejera a través de sus numerosos viajes por el mundo. En esta ocasión, mezcla su gusto contrario por la ciudad y el bosque, la lana y el neón. Dando pistas de lo que será su nueva línea de trabajo. «Llevo tiempo buscando reinventarme y buscar el futuro de mi presente. Secuencias Mínimas, la exposición individual que se puede ver en Swinton & Grant me ha dado parte de las claves y los clavos de ese proceso que hace años viene dando vueltas en mi cabeza» Spidertag.
«Entre el campo y la ciudad, entre lo urbano y lo rural, SPIDERTAG propone una vuelta por su universo creado a partir de lineas rectas, clavos, tierra, martillos, lana, madera y pintura … Entre la abstracción y la geometría, entre el cine y la experimentación, entre el neón y el spray flúor, SECUENCIAS MÍNIMAS, explora nuevos rumbos que reflejan las inquietudes de este artista urbano, siempre preocupado por la línea recta, la composición y el equilibrio inquietante de una diagonal eterna» Swinton Gallery.
Swinton Gallery
Está concebido como un lugar de encuentro para creadores de múltiples disciplinas que trabajan con los códigos y lenguajes actuales. Un espacio singular de más de 200 metros cuadrados dividido en dos salas polivalentes, que darán cabida a proyectos artísticos con vocación nacional e internacional.
Artista: SPIDERTAG
Fechas: Hasta el 4 de Junio de 2016
Lugar: Swinton Gallery, Madrid