14 de Septiembre 2013. DR. Fourquet 31, Madrid.
Catorce artistas emergentes nacionales e internacionales realizan un evento expositivo de tres horas de duración en paralelo al inicio de la temporada en Madrid. La inauguración y clausura del evento tendrá lugar el 14 de septiembre de 2013, de 12.00 a 15.00 horas en Dr. Fourquet 31 Madrid.
Los artistas que forman “Presente (Presente)” son Maíllo, Diego Vallejo, Santiago Lara, Jimena Kato, Rubén M. Riera, José Luis Cremades, Leo García, Andreu Valls, Ferran Gisbert, Enrico della Torre, Roberto Coromina, Miguel Ángelo Martins, Alejandro Durán y Vanessa Colareta.
Dentro de la celebración de la apertura de la temporada de la calle Doctor Fourquet con cerca de quince espacios dedicados al arte contemporáneo que inauguran simultáneamente sus exposiciones; «Presente (Presente)» se plantea como una actividad paralela, independiente y alternativa a las propuestas que ofrecerán estos espacios.