Días 20 y 21 de julio 2012. Nave 16, Matadero Madrid.
Queda menos de un mes para que tengan lugar las dos únicas representaciones de «HARMONÍA, una Ópera comestible». Un proyecto artístico único y renovado que tendrá lugar en la Nave 16 de Matadero Madrid. Dentro del equipo artístico que forma este original espectáculo están los artistas Elena Alonso y Alfredo Rodríguez.
«Harmonía, una Ópera comestible es un proyecto artístico que mezcla varias experiencias y sensaciones con el resto de disciplinas que integran el espectáculo musical lírico. El género de la ópera, que ya fue considerado como la “obra de arte total”, fusiona la música y la interpretación con todas las artes plásticas y escenográficas. Pero Harmonía, no es una ópera al uso, sino un proyecto abierto a la experimentación sensitiva y al sustento de la imaginación.
El sentido del gusto, piedra de toque de esta iniciativa, aparece aquí con métodos que enriquecen la experiencia artística global mediante elementos comestibles y olfativos que el público consume, en una degustación conceptual, como una pieza más del engranaje escénico». Las entradas ya están a la venta en el siguiente link.
Etiquetas: Alfredo Rodríguez, Elena Alonso, matadero madrid Last modified: 30 junio, 2012