Visit Sponsor
gala mav 2024

Escrito por: Artistas Bienal Premios

Gala MAV 2024 en Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid)

Mujeres en las Artes Visuales, en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, presentan la Gala MAV 2024, un evento conmemorativo que reúne tres actos.

Un recorrido por la BMAV24 – Bienal Mujeres en las Artes Visuales 2024 a través de las siete Propuestas Seleccionadas este año de entre las ciento setenta y siete presentadas, así como de las cincuenta Propuestas Invitadas que han pasado a formar parte de esta edición. La Bienal MAV cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Fundación ENAIRE.

Entrega de los XI Premios MAV para la visibilización y el reconocimiento a la labor y la trayectoria profesional de mujeres esenciales en el sistema del arte español. Y  que se conceden en cinco categorías: a la trayectoria de una Artista/Creadora, a la trayectoria de una Galerita, a la trayectoria de una Gestora/Comisaria, a la trayectoria de una Teórica/Crítica,  a un proyecto individual o colectivo realizado en los dos últimos años.

Celebramos además el XV aniversario de la Fundación de nuestra asociación con un recorrido por los logros conseguidos y las actividades realizadas a lo largo de estos años, valorando especialmente el trabajo y la dedicación de todas las socias que han sido parte de nuestra Junta Directiva.

La Gala MAV 2024 tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio a las 18:30h
en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. La entrada es libre y será retransmitida por streaming a través del canal de youtube

GALA MAV 2024

Fecha: 12 de junio de 2024