El 16 de diciembre regresa a Madrid la fecha clave en el calendario de todo fotógrafo. La Escuela de Emprendimiento Fotográfico, TOO MANY FLASH, vuelve a celebrar el día más esperado del año para todos los amantes de la fotografía, “El Día del Orgullo Fotográfico”.
Un día muy significativo, puesto que este año cumple su 5º Aniversario, coincidiendo también con los cinco años desde la fundación de la escuela. Un gran acontecimiento pensado para disfrutar de la fotografía en su máximo esplendor, reuniendo más de 36 actividades relacionadas. Ponencias, talleres prácticos, mesas redondas, networking y concursos conforman un programa que cada asistente podrá adaptar a sus intereses, con un formato jovial inspirado en los grandes festivales de música, siendo la reina la calidad del contenido fotográfico.
El sábado 16 de diciembre, la escuela TOO MANY FLASH, reunirá en forma de ponencias y talleres a profesionales de la talla de Ouka Leele, José María Mellado y Ángel Marcos. Los asistentes también podrán disfrutar de un contenido diverso, práctico e inspirador impartido por grandes fotógrafos y profesionales afines como Luis Malibrán, Mara Saiz, Pablo Gil, Bárbara Traver, Rodrigo Rivas, Christian Colmenero, Oliver Pedrosa, Alberto Hernández, Guillermo Sánchez, Irene Cruz, Rafa Rodero, Jorge París, Juan Curto, Manuel Rodríguez, Jorge Alvariño, Berna Auyanet, Rodrigo Rivas, David Gramaje, Ismael Villar, Iris Encina, Josh Devotto y Ana De Santos.
Además, también se ha organizado interesantes mesas redondas y debates sobre fotografía con la participación de José María Díaz-Maroto, Félix Fuentes, Sergio Pérez, Nacho Martín, Olmo Calvo y Eduardo Méndez.
Estás invitado a un día donde la fotografía será la gran protagonista, donde todos los amantes de la fotografía se darán cita y donde podrás disfrutar y aprender de múltiples profesionales y contenidos sobre fotografía: autor, documental, moda, arquitectura, fotoperiodismo, marketing, publicidad, iluminación, bodas, retoque digital, vídeo, etc. Una jornada donde cualquier apasionado de la fotografía puede profundizar y sumergirse en todas sus posibilidades como profesional.
Etiquetas: TOO MANY FLASH Last modified: 30 noviembre, 2017