La artista Ainhoa Moreno López está cautivando al público en Casadecor con su innovadora exhibición de obras en celulosa. Cada pieza, meticulosamente elaborada a mano, es una expresión única que se adapta perfectamente al entorno en el que se encuentra.

Con un enfoque artesanal y personalizado en la producción de papel, para cada ubicación dentro de Casadecor, Ainhoa ha creado a mano diferentes tipos de papel para cada espacio. Crea obras ad hoc inspiradas por el interiorismo y la arquitectura específica de cada lugar. Una celebración de la unión entre el arte y el diseño, que demuestra cómo el arte puede enriquecer y transformar un ambiente físico.
Ainhoa Moreno López, ingeniero y artista, teje un vínculo único entre la ingeniería y el arte, dos mundos que convergen en su proceso creativo. La precisión de la técnica se fusiona con la fluidez de la expresión, lo que da lugar a obras que transitan entre la meticulosidad del hiperrealismo y la libertad de la abstracción.

De este modo, los materiales cotidianos se convierten en la fuente de inspiración. Utilizando tinta de bolígrafo para crear obras hiperrealistas que simulan garabatos y explora la celulosa en piezas abstractas, donde la simplicidad y la pureza se manifiestan en tonos neutros. La interacción entre la luz y la sombra, la forma y la textura son elementos clave en su obra. La naturaleza como maestra y la losofía del wabi- sabi impregnan su trabajo. Ainhoa celebra la imperfección y la impermanencia, capturando la esencia de la simplicidad y la armonía en cada creación.ar de una exquisita técnica y calidad.