#NOPORAMORALARTE, el nuevo proyecto de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo, estará presente en la novena edición de JustMAD. Un proyecto que surge como reconocimiento y apoyo al trabajo de los artistas.
Muchos profesionales del arte y la cultura no cuentan con el apoyo profesional y económico que debería existir, trabajando muchas veces “por amor al arte”. #NOPORAMORALARTE se fundamenta en el diseño de una camiseta con un lema de apoyo a los jóvenes artistas, que afirme “NO TRABAJO POR AMOR AL ARTE”. El dinero recaudado por su venta será invertido en proyectos artísticos donde todos los agentes implicados cobrarán lo estipulado, como en cualquier trabajo (algo no usual en el mundo del arte y la cultura). De este modo, la persona que compra la camiseta está realizando un apoyo en dos direcciones: por un lado, con la utilización de la camiseta y su difusión en redes sociales, ayuda a difundir un lema que describe una situación a cambiar en el mundo del arte y la cultura; y, por otra lado, al comprar la camiseta está realizado una donación para que ese dinero se invierta en la realización de proyectos artísticos transparentes.
La nueva edición de feria de arte emergente de Madrid JustMAD tendrá lugar del 20 al 25 de febrero en JUST SPACE, calle Nuñez de Balboa 32 Madrid. Estará dirigida por los comisarios Semíramis González y Daniel Silvo quienes, junto a un Comité de Selección integrado por los coleccionistas Pilar Citoler, Oliva Arauna, Guillermo Rozenblum, Norberto Dotor, Basola Vallés y los galeristas Herrero de Tejada, Loo & Lou Gallery y SCAN, han seleccionado las 34 propuestas que formarán parte del Programa General. Te esperamos, compra tu camiseta en JustMAD y únete a #NOPORAMORALARTE.
#NOPORAMORALARTE es un proyecto de PAC Plataforma de Arte Contemporáneo, que cuenta con la colaboración de Swinton & Grant. Además de en JustMAD 2018 puedes adquirir tu camiseta online en este enlace y fisicamente en Swinton & Grant (Calle Miguel Servet, 21, 28012 Madrid).
Etiquetas: JUSTMAD, justmad 9, noporamoralarte Last modified: 16 febrero, 2018