El pasado 23 de febrero se ponía en marcha THE LUNCH, un proyecto de Andrea Perissinotto, en el espacio de la galería Theredoom. Una iniciativa que parte de una convocatoria abierta a artistas, y que da como fruto una exposición viva y cambiante, una muestra que se transforma cada día, según los artistas que van llegando al espacio y de los coleccionistas que van adquiriendo y llevándose obra.
El proyecto, que estará en marcha hasta el próximo 9 de febrero, sigue vivo y abierto. ¿Quieres participar? Si eres artista puedes acercarte a la Galería Theredoom llevando contigo algunas de tus piezas (cinco máximo), pero ¡atento! las obras tienen que tener un formato que no supere los 30×30 cm y los precios de venta al público tienen que ser muy asequibles. Una vez en el espacio os recibirá Andrea Perissinotto, quien verá las piezas y podrá seleccionar (una, todas o ninguna) siguiendo criterios de calidad y disponibilidad del espacio expositivo.
La iniciativa THE LUNCH, toma su nombre inspirándose en los ‘menús del día’ de cualquier restaurante, que suelen caracterizarse por tener un precio fijo y reducido. No dejéis de visitar el proyecto, ya que es una interesante manera de conseguir piezas de creadores bastante punteros a precios reducidos. Como dato, me cuentan que hasta el 28 de enero han participado en la iniciativa más de sesenta artistas y se han expuesto 208 piezas.
Fechas: Hasta el 9 de febrero de 2018
Horarios: De martes a viernes de 12 a 20h (ininterrumpido) y sábados de 12 a 14h.
Domingo y lunes: cerrado.
Lugar: Galería Theredoom, Madrid